Ver Productos

Tienda de Acuarios de Medusas

En nuestra tienda puede comprar los mejores acuarios y una gran variedad de medusas.

Acuarios de Medusas

 

 

Medusas para Acuario

 

 

Alimento para Medusas

 

Las medusas son animales que necesitan unas condiciones muy especiales ya que no es posible mantenerlas en peceras convencionales. Es por ello que en Medusalia elegimos cuidadosamente los modelos que proporcionan el máximo rendimiento además de una estética muy refinada. Su diseño está pensado específicamente para cumplir los requerimientos de estos animales, y el completo equipamiento con LED multicolor brindan al propietario del acuario un espectáculo sin igual.

Nuestra tienda de medusas cuenta con una amplia gama de medusas vivas. Muchas de ellas provienen de criaderos especializados, que nos permiten hacer llegar a nuestros clientes medusas marinas en perfectas condiciones. Además, estamos trabajando constantemente de forma que nos permita ampliar la variedad de medusas, de forma que nuestros clientes puedan disfrutar de estos increíbles animales.
También ofrecemos todo el asesoramiento necesario para llevar a cabo un adecuado cuidado de las medusas.

En Medusalia ponemos a su disposición una gama productos que en combinación cubren sobradamente los requerimientos nutricionales de la gran mayoría de  medusas. Está demostrado que con la dieta a base de zooplancton las medusas gozan de una buena salud estando en cautividad.