Comprar Acuarios de Medusas LED

Los acuarios para medusas o medusarios presentan unas características distintas al resto de acuarios, debido en gran medida a las limitaciones en el desplazamiento que presentan gran parte de las especies. Nuestros modelos de acuarios cuentan con un exclusivo sistema de flujos que mantiene a las medusas expuestas en la zona más visible del acuario, con lo que aportan máxima funcionalidad cuidando todos los detalles estéticos.

Nuestros acuarios

Acuario de medusas orbit 20

Orbit 20

El Orbit 20 es un impresionante Acuario marino de 23 litros, perfecto para disfrutar cómodamente de las Medusas en el hogar. Este pequeño tanque equipado con iluminación LED multicolor está diseñado para albergar las especies más pequeñas o juveniles. El Orbit 20 es  perfecto para la iniciación en el fascinante mundo del mantenimiento de las Medusas.

Ver en Tienda

Acuario de medusas pulse 80

Pulse 80

El Pulse 80 de segunda generación combina estilo y funcionalidad como ningún otro. El Acuario lleva incorporado un sistema de iluminación LED programable, ofreciendo una exhibición de colores única. Este tanque es 100% de acrílico fundido de alta calidad, resistente a arañazos y pulido a mano, garantizando un acabado excepcional.

Ver en Tienda

Acuario de medusas pulse160

Pulse 160

Pulse 160 es nuestro producto estrella. Sus dimensiones permiten la exhibición de gran variedad de especies de medusas, ofreciendo una espectacular perspectiva de la riqueza y vida en los océanos. Las características de este acuario lo hacen perfecto para locales comerciales, pero la sencillez de su sistema de filtrado lo hace ideal también para el hogar.

Ver en Tienda

Acuario de medusas orbit 20

Germax

Por solamente 26,99€ consigue un Acuario de simulación de medusas, perfecto si no quieres tener las complicaciones de tener que mantener un acuario de medusas vivas. Dispone de diferentes colores e iluminación LED, con una simulación de natación de medusas espectacular.

Comprar

Acuario de medusas orbit 20

Acuario artificial

Pequeño acuario artificial de medusas, por su tamaño puede usarse como lámpara de noche, con unas simples pilas podrás recrear un acuario de medusas en tu casa. Al ser un acuario de medusas artificial puedes olvidarte de los problemas de tener que limpiarlo.

Comprar

Acuario de medusas orbit 20

Goeser Mini

Ideal para dormitorios, es un medusario de decoración con iluminación LED el cual permite un gran resplandor, hermoso y sorprendente, podrá introducir medusas artificiales y conseguir un mini acuario bien iluminado y especial.

Comprar

Este tipo de acuarios con LEDs especiales son ideales para contemplar a las medusas tanto en el ámbito particular, debido a la sencillez en su mantenimiento; como en el ámbito empresarial (hoteles, restaurantes, museos, sedes empresariales…), debido a la originalidad de su diseño, en el que las posibilidades de la iluminación LED multicolor hacen las delicias de los curiosos.

La empresa Cubic Aquarium Systems fabrica nuestros acuarios de medusas utilizando acrílico fundido pulido a mano, obteniendo unos acabados de gran calidad resistentes a arañazos. Actualmente disponemos de tres modelos distintos de acuarios todos ellos disponibles tanto en color blanco como en negro. Van desde las dimensiones del acuario más barato y pequeño Orbit 20 hasta el más grande Pulse 160.

Para que te sea más fácil y sencillo elegir el acuario que más se adapte a tus circunstancias hemos redactado una serie de artículos sobre las necesidades de las propias medusas o los requerimientos de los propios acuarios para que puedas valorar con toda la información que necesitas. ¡Consigue tu acuario al mejor precio!

Cuestiones a tener en cuenta si quieres comprar un Acuario de Medusas

¿Se debe cambiar el agua del Acuario?

Por supuesto que es necesario cambiar el agua de tu acuario. En función de las dimensiones y la cantidad de medusas que habiten en él será necesario hacerlo con mayor o menor frecuencia.
Un día antes de realizar el cambio de agua del acuario se debe preparar el agua salina que vamos a introducir (se debe reemplazar entre un 10 – 20% del agua total del acuario). La preparación se lleva a cabo usando sal especial para acuarios, con cuidado de respetar los parámetros que se indican en las instrucciones de preparación.
El día del cambio del agua, es necesario comprobar que la densidad y la temperatura del agua que vamos a introducir es la misma que la presente en el acuario. Para ello, es suficiente con medir la temperatura y la densidad del agua usando un termómetro y un densímetro.
Es importante que el cambio de agua se haga de forma pausada y evitando la formación de burbujas, ya que un cambio brusco puede generar estrés en las medusas, pudiendo ocasionar la muerte por un cambio drástico en las condiciones del hábitat.

¿Cómo se realiza la limpieza de un Acuario con Medusas?

La limpieza de un Acuario de Medusas es similar a cualquier otro acuario más convencional, si bien es cierto que las Medusas no dejan tantos restos de comida en el agua, debido a su forma de alimentarse.
Para su mantenimiento y cuidado es recomendable el uso de una pipeta o sifón de limpieza con los que se pueda aspirar los pequeños restos de comida que puedan quedar en el fondo del acuario.
Por otra parte, con el transcurso del tiempo y especialmente si el acuario está en contacto con la luz solar, será necesaria la retirada de las algas que aparezcan en las paredes del acuario. Para ello, se puede usar un cepillo de limpieza o con la misma pipeta de limpieza, siempre con cuidado de no estropear las paredes del acuario.

¿El Acuario puede estar en contacto con la luz solar?
Por su diseño y su funcionalidad, el acuario que nosotros vendemos es muy versátil y puede colocarse en cualquier espacio siempre que las condiciones sean favorables para las Medusas y no interfieran en los parámetros del agua. Sin embargo, no es recomendable que esté expuesto muchas horas a la luz solar, principalmente porque puede aumentar drásticamente la temperatura del agua.
Además el exclusivo sentido estético de estos acuarios tiene uno de sus puntos fuertes en la iluminación LED multicolor, que proyecta los colores en los cuerpos transparentes de las medusas. Por ello, lo ideal es colocarlo en un sitio con poca luz o sin exposición directa, dónde se pueda apreciar al máximo el esplendor de estos increíbles seres.
Por otra parte, el sol incrementará la presencia de algas en las paredes del acuario, aumentando las labores de mantenimiento y mermando la calidad del agua.
¿Es necesario un flujo de agua en un Acuario para Medusas?

Definitivamente sí. La mayor parte de las Medusas carecen de un sistema de locomoción activo y necesitan la presencia de algún tipo de corriente para desplazarse de forma activa, ya sea en un medio natural o en un Acuario. Por lo tanto, el flujo de los acuarios permite que las medusas puedan estar en constante movimiento, permitiendo al espectador apreciar sus elegantes y relajantes movimientos.
La velocidad del flujo del acuario es ajustable, aumentando o disminuyendo la velocidad de circulación de las medusas en el acuario. Habitualmente se usa un flujo lento ya que resulta más atractivo para el espectador y las medusas pueden captar más fácilmente el alimento del acuario.

Para más información sobre el mantenimiento de tu acuario de medusas puedes visitar nuestra sección de Mantenimiento o contacta directamente con nosotros desde Contacto.