Mantenimiento de tu acuario

 

El mantenimiento del Acuario es una actividad esencial, ya que proporciona un ambiente estable y saludable para las Medusas. La clave para realizar un programa adecuado es cumplir con las tareas básicas del Acuario, que al realizarlas regularmente consumen muy poco tiempo y dan como resultado un Acuario limpio y productivo. Los procesos biológicos modifican las propiedades del agua y pueden causar la acumulación de nitratos y otras substancias indeseables que deben ser eliminadas.

En general, los cambios regulares del agua representan un elemento clave para la salud del Acuario y de las Medusas. En Medusalia proporcionamos un manual de cuidado y mantenimiento específico para un Acuario de Medusas. Además ofrecemos nuestros servicios para realizar el cuidado de las Medusas y las herramientas necesarias para el mantenimiento del Acuario.

Servicio de Mantenimiento para Empresas

 

Ofrecemos el servicio de mantenimiento para los acuarios más exigentes. Contamos con el equipo y las herramientas adecuadas para hacernos cargo de los cuidados que requieren los acuarios más complejos, para que nuestros clientes se limiten a disfrutar de ellos. Contacta con nosotros para más información.

Asesoramiento On-line

 

En Medusalia te ponemos las cosas fáciles. En nuestros manuales podrás consultar ayudas sobre el funcionamiento de tu acuario y los cuidados de las medusas. Además te asesoramos sobre cualquier duda que puedas tener a la hora de elegir a tu mascota. Contacta con nosotros si tienes más dudas..